El Tiempo en Berlín

¡Vamos a Berlín! - Domingo, 8 de julio

El sábado el grupo volvió de excursión a Berlín, aunque esta vez para pasar todo el día. El tiempo fue bueno casi todo el rato aunque de nuevo volvió a caer una gran tormenta que por suerte pilló al grupo a cubierto, en un centro comercial.
Por la mañana los chicos visitaron zonas muy emblemáticas del antiguo Este de la ciudad (cuando estaba dividida), como la emblemática Torre de Televisión, a la que subieron y desde la que pudieron contemplar toda la ciudad; el Ayuntamiento (Rathaus) y la Isla de los Museos, por la que estuvieron paseando.

La Torre de Televisión

El "Rathaus" (ayuntamiento)
Por la tarde, a la hora de la cena, los monitores organizaron una barbacoa al aire libre que sustituyó al menú habitual y que todos disfrutaron mucho. Y por la noche, al ser sábado, los chicos pudieron acostarse un poco más tarde con la condición de que antes ordenaran sus habitaciones, cosa que hicieron puntualmente.

La cena del sábado fue una deliciosa barbacoa
El domingo fue un día tranquilo, en el que los chicos disfrutaron del gimnasio y de las instalaciones deportivas. Algunos grupos se despidieron de vuelta a sus países y otros nuevos alumnos llegaron para unirse a este curso tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario