El Tiempo en Berlín

¡Bienvenidos a Blossin! - Lunes 2 de julio de 2012

Blossin, en las inmediaciones de Berlín, recibió ayer domingo 1 de julio al grupo de estudiantes españoles con tiempo nublado pero temperatura veraniega. El día había empezado en el aeropuerto de Barajas con mucha ilusión ante la perspectiva de pasar unas semanas en Alemania aprendiendo alemán. Con los estudiantes viajaba la monitora española, Cecilia, que estará con ellos todo el tiempo de su estancia en Blossin.

Llegando a Berlín


La escuela está en un entorno muy verde
Y la llegada no defraudó a nadie, ya que la residencia Blossin cuenta con unas instalaciones muy cómodas y con grandes campos para hacer deporte (voleibol, fútbol, baloncesto...). Además, está rodeada de grandes bosques y todo es muy verde alrededor: un lugar perfecto para estudiar y disfrutar de la naturaleza al tiempo.

Haciendo la prueba de nivel
El grupo llegó pasadas las 12 horas al aeropuerto y a a la residencia las las tres y media. Nada más llegar fueron acomodados en sus habitaciones y, en grupos de tres en tres, recibieron una charla sobre las normas y el programa del curso a cargo de los responsables de la residencia. A las cuatro y media los estudiantes ya estaban haciendo el test de nivel para poder comenzar las clases el lunes a primera hora ¡no hay tiempo que perder! 


¡Todos con La Roja!
La noche del domingo fue muy especial ya que España jugaba la final de la Eurocopa; chicos y chicas se pintaron la cara con los colores de la selección y vieron el partido junto a los demás compañeros, que vienen de países como Rusia, Bielorrusia o Francia, entre otros. Eso sí, en cuanto acabó el partido, más tarde de la hora marcada por la residencia para acostarse, los chicos tuvieron que irse a dormir ya que al día siguiente había que madrugar. ¡Comienza la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario